jueves, 30 de abril de 2020

SURFEO DE PAGINAS QUE PAGAN EN RUBLOS


Paginas de Surfeo

       En este Blog te indicare las distintas paginas de Surfeo que utilizo personalmente para ganarme unos Rublos. Estas paginas no requieren inversión mínima monetaria solo requieren de tiempo el cual le dediques a ella para realizar las distintas tareas que estén disponibles. 

         Todas las paginas que te dejo a continuación utilizan para el retiro del pago Monedero Payeer (si no tienes uno. create uno por este link https://payeer.com/?session=6076667 totalmente Gratis).


  • https://ad-core.ru/index/reg/i/211585   Esta es una muy buena pagina para obtener Rublos surfeando y realizando tareas en ella. el monto mínimo para poder retirar de ella es cuando acumules 30 Rublos.






  • https://wellclix.net/?i=90865 Es una pagina con la cual comencé en este mundo de surfeos y trabajos por internet y la cual hasta el día de hoy esta pagando sin ningún problema. Monto minimo de para poder retirar de ella es cuando acumules 5 Rublos



  • http://mibux.net/index/register/i/110342 Es una pagina igual a wellclix y oneclix. Es de surfeo y trabajos por Internet. El monto mínimo para poder retirar de esta pagina es cuando acumules 1 Rublo. 



Extensiones de Autosurfeos


       Las Extensiones se instalan en tu navegador después que te registre en la pagina. y ella automáticamente colocara anuncios de corto tiempo en la esquina de tu navegador, lo único que tienes que hacer es esperar a que termine el tiempo se coloque el anuncio en verde y cerrar el anuncio. Por cada anuncio y el tiempo que dure se te dará una cantidad en Rublos.

TEASERFAST

     Esta extensión es un buen recurso para generar Rublos extras e invertirlos en otras paginas o en ella misma, si necesitas anunciar un producto o una marca o pagina. El método de pago de ella es mediante el Monedero Payeer. 

      Link para registro de usuarios:   


     Link para registro de Anunciantes: Con este link, los usuarios que deseen que les pase o que les hagan publicidad a su pagina por la extensión. Este link sirve mas que todo para inversionistas que quieran usar los servicios de la pagina y la extensión. 





SURFE.BE

           
           Esta extensión es igual a Teaserfast, con la diferencia de que el modo de pago por el surfeo automático de la extensión es en Dolares, para retirarlos fondos trabajados es mediante el Monedero Payeer. 
          Link para registro de Usuarios:



           Link para registro de Anunciantes:


       Este es un Blog recientemente creado, próximamente le añadiré mas detalles sobre cada uno de las paginas y las ordenes de pago actualizadas. Para que estén al tanto de que las paginas siguen pagando sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario